Llegó el otoño a Buenos Aires, los primeros días frescos y con ellos las nuevas tendencias. Hoy les voy  contar las última novedades sobre el maquillaje que vamos a ver en las calles de nuestra linda ciudad durante los próximos meses.

  • Sunkissed: Esta tendencia viene pisando fuerte desde ya hace algún tiempo y vino para quedarse. Se trata de usar tonos de sombra color tierra y cierto tono bronceado. Debe quedar como un look súper natural.
  • Eyeliner de gata: Seguimos con la línea de maquillaje natural dándole mucha importancia al delineador, acentuando los ojos extendiendo la línea con una delgada colita hacia arriba otorgando una mirada felina.
  • Labios Bungundy: Los labios bungundy son el último grito de la moda y se van a quedar hasta el invierno. No le tengas miedo a la tendencia mate, es un look que no falla, incluso sin importar el horario del día.
  • Labios rojos y cejas tupidas: Para la noche los labios rojos de textura cremosa y las cejas tupidas van a ser tu comodín. Acompañalo con un blush rosa en las mejillas para darle un toque delicado al color de tu piel.

¿Y vos? ¿Qué maquillaje vas a elegir para esta temporada?