Si bien en cierto que la moda impone una tendencia propia para cada temporada, también es necesario tener en cuenta dos opciones: por un lado tenemos nuestros rasgos característicos que queremos resaltar y por otro, no podemos olvidarnos de nuestra personalidad, ella nos define y remarca nuestro estilo.

Hoy nos vamos a centrar en este segundo aspecto, y te voy a dar algunos tips de maquillaje de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Capricornio

Las mujeres de capricornio son sumamente femeninas y elegantes, entienden la moda a través de lo clásico y lo atemporal. No se dejan guiar por las tendencias sino por lo que realmente las favorece. Lo mismo ocurre a la hora de maquillarse. Su arma de seducción es la mirada por lo que, su look ideal es el smoky eye degradado en pigmentos grises perlados y negros, sin eyeliner.

Acuario

Las acuarianas son mujeres muy apasionadas y extrovertidas.  Sin duda el rouge de labios es el que más ayuda a este signo a realzar su personalidad.  En cerezas, borgoña o rojo sangre pero siempre hidratados. Y si buscan un look más seductor, el acabado mate es la mejor elección.

Cáncer

Soñadoras, románticas y sumamente naíf. El horóscopo dice que tienden a idealizar y que las mujeres de Cáncer son las reina de la creatividad y la imaginación por eso les encanta jugar con el maquillaje, es una herramienta de diversión pero también un reflejo de sus emociones.

Géminis

Seductoras por naturaleza. Les encanta gustar. El maquillaje expresa su libertad y su feminidad. Disfruta yendo de compras e invirtiendo en tendencias de moda y belleza. A veces le gusta ser más natural, otras más sofisticadas pero aman romper esquemas y sorprender a través de los pigmentos. Por eso, su máximo aliado cosmético son las sombras de ojos en lugar del eyeliner convencial.

Leo

A las leoninas las inspiran las celebridades de  Hollywood y se sienten eternas divas del cine, el glamour y el lujo. Además son apasioanadas y conocen el poder de una barra de labios roja y la fuerza de una mirada felina.

Libra

La mujer de libra es sensual por naturaleza. Positiva y extrovertida tiende a querer equilibrar la balanza. Y si arriesga, seguro que gana. Le gusta aplicar las tendencias con cierto criterio. A ellas las favorecen las pestañas XL y los tonos turmalina (la piedra de la pasión y la buena energía).

Piscis

El magnetismo de Piscis reside en la mirada y a través del maquillaje puede sacar lo mejor de ella. Son creativas, femeninas y poseen muy buenas habilidades para lo artístico. Tu mejor estilista eres tú misma.

Sagitario

Aventurera y extrovertida, como buena Sagitarianas sienten la necesidad de experimentar, incluso frente al espejo. Cuidan todos los gestos de belleza pero les gusta la naturalidad con toques de diversión.

Tauro

Los astros las definen como una mujer femenina, diplomática y pragmática. Les gusta seguir las tendencias pero aportando siempre un toque clásico. Aman invertir en cosméticos y maquillaje de calidad y su carácter práctico las lleva a invertir en productos de fácil aplicación como el eyeliner con punta de rotulador.

Virgo

Su look es siempre impecable y saben cuidar muy bien de su piel. Exquisitas en la elección de las texturas y de la calidad de los productos, su aliado de belleza es un buen corrector e iluminador. Su eterna arma de seducción: una piel preciosa y una mirada luminosa.

Aries

Las arianas odian la rutina. Son idealistas y muy entusiastas. Suelen ser impulsivas y sumamente decididas y eso se transmite en la forma de aplicar las tendencias. El smoky eyes en tonos tierra o topo y las sombras con pigmentos brillantes conforman el look que más las inspira.

Escorpio

Les gusta la moda pero no son esclava de lo que se lleva. Su look siempre va a depender de lo que de verdad les favorece. Tras la apariencia calmada de las escorpianas se encuentra una personalidad apasionada por la belleza. Ellas no se caracterizan por ser moderadas sino que las atraen los contrastes. Para ellas un look de ojos bien marcados con trazos de eyeliner intenso vs piel luminomate.