Elegir que ponernos todos los días no es una tarea sencilla, implica todo un desafío, más teniendo en cuenta que nos cruzamos a diario con la misma gente, por lo cual repetir vestimenta no es una opción posible. Y si a eso le sumamos que tenemos que vernos “formales”, más de una vez nos encontramos ante una encrucijada difícil de resolver.

Pero no tenemos que desesperar, la clave de un buen look de oficina es vestir prendas básicas para sentirnos cómodas.  Lo ideal es combinarlas con otras que marquen tendencia para así obtener un resultado perfecto.

Por suerte, la moda y la tendencia nos ayudan a vernos bien sin importar cuál sea nuestro estilo personal. Algunos son más arreglados, otros más relajados e inclusive nunca falta un conjunto casual que te salva en esas ocasiones que sabes que después de trabajar, sale after office.

Habrá días que podemos ir más sport, pero siempre sin perder estilo. Un complemento, un accesorio, un zapato todo tiene un papel importante para crear un look que marque la diferencia.

En MBP te proponemos un look super cómodo y canchero que te va a hacer sentir una mujer fresca, segura y muy a la moda. Es muy simple e imposible que no tengas estas prendas, un “must” en tu guardarropa. Un patalón chupín Jacinto combinado con una camisa blanca de satén Petunia con un detalle artesanal de bowtie negro creamos un outfit insuperable con el cual te vas a llevar todas las miradas. Indispensable completar el look con unos zapatos de taco alto. En mi caso elegí un clásico y fui con zapatos de gamuza taco aguja negros, pero no estaría nada mal redoblar la apuesta y darle un toque de color en los zapatos!